Tel: 902 367 289  l  info@olimpia2000.com  l  Síguenos en

¿Quiénes somos?

OLIMPIA 2000, es una Agencia de Viajes Mayorista-Minorista, (TT.OO) con su código de identificación IC-43-MM, tiene su sede social en las Islas Canarias (España), se dedica, al Turismo Especializado, con sus diversos productos turísticos:

Turismo de Nieve (Esquí, Snowboard).
Turismo de Aventuras (Rafting, rutas en caballos, senderismo, escalada, espeleología, orientación).
Turismo de Safaris en África (Gambia, Senegal, Guinea Bissau).
Turismo Deportivo (Golf, Náutica, Tenis, Buceo, Stage de Equipos Deportivos).
Turismo Ecológico y de Naturaleza, Turismo Rural.
Turismo Cultural y Educativo.

OLIMPIA 2000, nació en el año 1986, en las entrañas de la educación y la docencia, como Proyecto de Innovación y Experimentación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, del que formaron parte inicial unos 50 Centros Educativos y más de cien Profesores y varios miles de Alumnos-as de los diversos niveles y estadios educativos de Canarias, estuvieron implicados en una amplia, atrativa y diversas ofertas de actividades de tipo físico-deportivas, culturales y recreativas, así como en el desarrollo de actividades en la Naturaleza en el Turismo Activo. Al principio, todas las actividades turísticas, fueron desarrollándose a través de la organización técnica de varios TT.OO., mas adelante, OLIMPIA 2000 . de forma autónoma e independiente, constituye su propia empresa de servicios y su agencia de Viajes Mayorista-Minorista, con el fin de dar respuesta a una importante demanda del Turismo Activo. De forma progresiva, hemos avanzado mucho en el sector del Turismo Activo, actualmente, OLIMPIA 2000, constituye el nombre y marca comercial, de una importante y significativa Agencia de Viajes Mayorista, (TT.OO), líder en el mercado, en el Turismo Especializado y su Minorista la constituye " NADIA TOURS S.L ." y trabaja en unión de otra de sus empresas de servicios que es NATURA SPORT S.L. En su conjunto, constituyen un operativo y eficaz plantel de recursos humanos, con un personal altamente cualificado y especializado, con gran experiencia, en sus diversas actividades, productos y acciones comerciales.

Nuestra filosofía de trabajo

En nuestra filosofía de viajes, constituye una importante preocupación la calidad y la seguridad de los diversos servicios ofertados, el trato personalizado de todos nuestros usuarios / clientes, así como el gran reto que supone estar continuamente actualizados y reciclados en los continuos cambios y transformaciones que sufre actualmente la demanda del sector turístico, tanto en los destinos ofertados y demandados, como en las formas, modelos, maneras y estilos de viajar. Todas estas formas, del turismo emergente, y alternativo de Turismo Especializado, que vamos a determinar bajo el paraguas común de TURISMO ACTIVO, requieren siempre de un tipo de desarrollo de Turismo Sostenible, con productos / servicios que están compuestas en mayor o menor medida con diversas actividades impregnadas y definidas por un carácter lúdico-recreativo, que favorecen la existencia de la conservación y de la recuperación del medio ambiente natural, preservación de las culturas populares y tradicionales, protectoras del patrimonio sociocultural, favorecedoras de hábitos de salud e higiene, así como de la adaptabilidad, volatilidad y superación del hombre / mujer en situaciones variables de nuevos medios, materiales-implementos, climatologías, escenarios y situaciones diversas, sin originar situaciones de impacto en la naturaleza y cuidando los límites tolerados de "capacidad de cargas" en el territorio, en pleno respeto a la naturaleza, el medio ambiente y su equilibrio con el desarrollo económico-social y cultural.

Organizar un Viaje, es organizar un conjunto variopinto de ilusiones, de fantasías, de incertidumbres y de curiosidades, de exotismo, llenos de actividades, emociones y sensaciones con un embrujo y una magia apasionada y seductora . Los Viajes, llenan de vida y energía positiva a sus actores y protagonistas directos. Los Viajes, significan y son una extraordinaria terapia que enriquecen a los que, con frecuencia los practican y disfrutan, permiten reestablecer los buenos ánimos, la reactivación, el autoestímulo y la autoafirmación. Nos hacen sentir más felices, mas tolerantes, mas flexibles y hasta casi, mas maduros al convivir y poder conocer y comprender otras gentes, pueblos, culturas, étnias, otras formas del pensamiento, de vivir y de organizarse . Viajar, es vivir y disfrutar de un fantástico mundo real e imaginario ....donde la creatividad, la imaginación y vivencia personal pueden hacer realidad nuestras ilusiones.

Cada temporada, es asumida, por nuestro equipo de Trabajo, con gran ilusión, entusiasmo y compromiso profesional, así como un nuevo reto, donde es necesaria la superación, el esfuerzo y el espíritu de servicio bien realizado, con criterios objetivos de máxima calidad. La oferta de los diversos programas turísticos de OLIMPIA 2000 , tienen en nuestro mercado y en diferentes segmentos de la población, una entrañable acogida y aceptación masiva, haciendo posible un alto índice de fidelización de nuestros usuarios / clientes. Una de nuestras actividades estrellas, de gran proyección social, cultural y turística, lo constituye nuestro producto denominado SEMANA BLANCA CANARIA , que surgió en el año 1989, y hasta las presentes fechas, ha movilizado más de 40.500 participantes de Canarias, en las diversas ediciones, desarrolladas, y con destinos y estaciones invernales muy diversas: España, Francia, República Checa, Rumanía, EE.UU…Así mismo, nuestros programas de Aventuras y Safaris en Africa, las del Turismo Náutico y de Multiaventuras en la Naturaleza, tienen un tratamiento muy especial, con un enfoque social, económico, cultural, étnico, antropológico, que van dejando una huella entrañable , con experiencias y vivencias inolvidables. Con todos nuestros programas, tenemos una gran proyección e ilusión hacia el futuro que nos acecha, para seguir ampliando diariamente nuestros horizontes y seguir creciendo con nuestros productos y nuestros usuarios / clientes.

Nuestras instalaciones

OLIMPIA 2000, está ubicada, y tiene su sede social en la calle León y Castillo, nº 219 , 2º Izq, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias- España), en la exquisita zona residencial denominada Ciudad Jardín y muy cerca del Pueblo Canario. Posee unas modernas instalaciones, equipadas con diversos despachos de equipamientos técnicos de última tecnología, compuesta de una estructura de diversos Departamentos: Información y Reservas, Atención de Agencias de Viajes, Administración y Gestión Económica, Comercial y Marketing, Dirección-Gerencia, Sala de Juntas, Office, Servicios, etc...

Nuestro equipo humano

El mayor valor en alza de OLIMPIA 2000, lo constituye su Equipo Humano, compuesto, por un equipo interdisciplinar de Profesionales, altamente cualificado y especializado, en diversas áreas y disciplinas, con formación y estudios universitarios, unos, mantienen una relación contractual directa y otros prestan servicios de asesoramiento y consulting, según los tipos de programas turísticos a desarrollar: Doctores, Licenciados, Diplomados Universitarios (Turismo, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias de la Actividad Física y de los Deportes, Asistentes Sociales, Pedagogía, Geografía e Historia, Antropología, Derecho, Filología, etc…). Equipo Humano, con una exquisita experiencia profesional, cualificación, especialización y gran vocación de servicios. Los distintos Viajes, en Grupos, cuentan con un equipo de Guías, Coordinadores-Jefes de Grupos, altamente cualificados y con gran experiencia en las distintas actividades de Aventuras, Nieve, Físico-Deportivas, Culturales, etc…para dinamizar a los componentes del Grupo, así como parta asegurar todos los servicios necesarios. Ello, da seguridad y tranquilidad, para un viaje feliz, lúdico, placentero e inolvidable.